El asombroso yerno capítulos completos: lea la novela de Lord Leaf - XperimentalHamid (2022)

- oye esposa, divorciémonos.

- (sobresaltado) ¡¡¡qué !!!! ¿Lo que le pasó? De qué estás hablando

- no somos adecuados el uno para el otro. Deberíamos separarnos. Ya son 4 años y aún no hemos tenido s3x.

- Pero ayer nos acurrucamos mientras dormíamos. ¿Por qué no tomaste la iniciativa? ¿Quieres que sea un desvergonzado y que estás en t3p? ¿O tienes otras chicas en tu mente y te sientes culpable de que hagan algo conmigo?

- Yo…. No quise decir eso ...

- ¿Y que?

(Video) 🐲【EL PALACIO DE LOS MIL DRAGONES】🐉 Capítulos 4959 -4960 (2417)

- Ya son 4 años y aún no mencionas que tienes un hijo ... (jeje, aunque tengo una gran venganza dentro de mí y probablemente enfrentaré peligros extremos por delante y tener un hijo no es adecuado ahora, pero está bien engañar a esta tonta dama. jeje soy tan inteligente)

- Mi empresa acaba de empezar, déjela estabilizar primero, luego podemos planear tener un hijo. Entonces, ¿quién se hará cargo del bebé y cómo manejaré la empresa?

- errr ……. Pero el niño no es apto para crecer en este entorno. Tu madre es una perra hambrienta de dinero y tu padre es un cobarde. El entorno es simplemente inadecuado (jeje, aunque será el nieto de una familia trillonaria y podría regresar a la familia en lugar de estar aquí, engañemos a este tonto un poco más)

- Pero podemos vivir separados y darles algunas asignaciones a los padres cada mes y luego tendremos nuestra familia de 3

- “… ..”

- ¿Por qué no hablas?

- Pero me dijiste que si alguna vez descubres que soy una persona rica, te divorciarás de mí. ¿Por qué no puedes aceptarme entonces? ¿Qué tiene que ver que yo sea rico? Si se divorciará de mí si resulta que soy una segunda generación rica, ¿por qué aceptó los 2 BMW y la Villa y los costosos obsequios que le estoy dando?

- Si resulta ser un rico de segunda generación, entonces todo nuestro matrimonio se basa en la mentira. Ni siquiera crees en tu esposa y nunca me dijiste la verdad. ¿Cómo puedo confiar en ti en que no puedes mentirme en el futuro y no engañarme? Además, no eres una persona rica, ¿verdad? ¿Por qué hablas de cosas irrelevantes? No me importa tu estado mientras no me mientas. Estoy feliz de que nuestro matrimonio se base en la verdad y la confianza. Aunque no me gusta que engañes a la gente y les muestres el feng shui, pero no te detendré, eso significa que confío en que no te harás daño a ti mismo, a mí ni a nuestra familia.

Además de los 2 autos, dijiste que habías ahorrado algo de dinero personal. Y las Villas y los regalos caros los dan tus clientes ricos, ¿verdad? Dijiste que hiciste que su negocio tuviera tanto beneficio con tu feng shui y que deberíamos aceptar sus buenas intenciones. ¿Por qué debería negarme si mi esposo me da regalos? Eh, espera un minuto ... ¿O todas estas son una farsa creada por ti y todas estas las compraste tú y contrataste a esa gente para que actuara contigo? Dios mío, esposo, ¿cómo puedes hacerme esto? ¿Entonces eres una rica segunda generación? Todo lo que hiciste fue mentirme. Eres un tramposo. * ruidos de sollozos *

- (ahogándose con sus palabras) III…. de que estas hablando ¿Cómo ... cómo puedo ser un rico de segunda generación?
(Cambiando de tema rápidamente) Me hiciste dormir en el suelo al principio, no te separaste de tu familia cuando me insultaron. Para entonces no me apoyaba tanto. Entonces deberíamos separarnos.

- Solo éramos extraños. Eras un obrero de la construcción. ¿Cómo pude abrirte mi corazón entonces sin conocerte mucho? Mi familia siempre me presionó para que me divorciara de ti. Me presionaron para que me casara con una familia rica, pero me negué a dejarte ir. ¿No está a tu lado?
Además, ¿quién habría alimentado a la familia si me separara de la empresa familiar?

- Podría haber hecho un trabajo de construcción y podría haber alimentado a la familia.

- Entonces, ¿impedirle hacer un trabajo duro en el sitio de construcción es mi culpa?

- “……”
Déjame decirte que tengo un amor de la infancia. Ella me ha estado buscando por más de 20 años. Ella ha sacrificado tanto por mí. Su familia es una de las más ricas del país, pero ella me esperó. Ahora es la más famosa del país con cientos de millones de fanáticos. Debería darle un final feliz. Me ha dado 3 años para casarme con ella. Debería honrar sus palabras y casarme con ella porque tus padres son terribles. Entonces no eres adecuado para mí.

- ¿Entonces me dejas por otra mujer? ¿Cómo puedes ser tan $ © umbag? ¿Ves su sacrificio, pero no puedes ver cuánto sacrifiqué? Sacrifiqué mis sueños de enamorarme y luego casarme con mi pareja y tener una hermosa familia para casarme con un trabajador de la construcción. Hubo tentaciones de dinero y constantes quejas de la familia, pero aún así elegí estar a tu lado. Tuve que sufrir las humillaciones de mis amigos por casarme con un perdedor.
Tu novia de la infancia tiene una familia adinerada detrás de ella para apoyarla en cada paso. Pero mi padre es un cobarde desempleado y mi madre solo reconoce el dinero. Mi abuela y otros miembros de la familia me trataron como un objeto para casarme con una familia adinerada y establecer una alianza. No tenía a nadie que me apoyara. Tuve que cuidar a mi padre y a mi madre, así que me uní al negocio familiar desde mi graduación. Allí también me enamoré de los esquemas de otros y siempre me calcularon.
Ahora, después de ver sus cambios, pensé que había encontrado a mi pareja que siempre me apoyará y apoyará y tendremos una familia feliz y armoniosa, pero estaba terriblemente equivocado.
Tú también me estás dejando. *sollozo sollozo*
.
.
'jajajaja' (de repente se ríe con mucha frialdad)
¿Puede decirme honestamente cuánto sacrificio se necesita para ser la estrella más importante del país?
Dices que es la hija de un billonario y que tiene miles de millones de fans, así que (gritando) ¿EXACTAMENTE CUÁNTO SACRIFICIO HIZO? ¿PUEDE EMPAREJAR CON MIS SACRIFICIOS? ¿ABANDONARÁ SUS SUEÑOS PARA CASARSE CON UN OBRERO DE LA CONSTRUCCIÓN DESCONOCIDO? ¿ACEPTARÁ ESE OBRERO DE LA CONSTRUCCIÓN DESCONOCIDO A PESAR DE RECIBIR HUMILIACIONES DE AMIGOS Y FAMILIAS?

- “…… ..” (sigue un largo silencio)

- ¿Por qué estás en silencio ahora?

- Cállate D * MB B * T © H. Te estoy diciendo la verdad ahora. Soy una segunda generación muy rica. Mis padres no murieron en un accidente, sino que murieron. Tengo que vengarlos. Así que enfrentaré algunos peligros graves por delante y siempre serás un lastre para mis piernas. También tengo un gran negocio. Necesito que alguien se encargue de ello cuando no esté. Ni siquiera puede iniciar su propio negocio sin mi ayuda. El proyecto del hotel que tomaste de ese grupo número uno porque le pregunté a mi amigo quién es el presidente (miente sin sonrojarse).
¿Entiendes ahora? No siempre puedo protegerte. Deberíamos separarnos.

- Jajaja, ni siquiera me importa si es verdad o no, pero dijiste que ni siquiera puedes proteger a tu esposa jajaja
¿ESTÁS ENTONCES UN F * REY HOMBRE? Pensé que eras tímido cuando no hiciste ningún avance a pesar de que me resbalaba en tus brazos. Pero ahora parece que ni siquiera eres un hombre. Jajaja 😹😹😹

- (Enfadado) ¿cómo te atreves a cuestionar mi…? (La esposa se aleja sin escuchar)….

Nada chicos, es solo la conversación que tuve con mi esposa. Ella tiene respuesta a cada una de mis d * mb lógica 😵😭
Sugiéreme más tipos de lógica idiota que pueda decirle y dejarla sin palabras 😑
Acudí a este sitio porque vi muchas lógicas de d * mb similares en los comentarios 😃😃

(Pero cualquier similitud con la trama de esta novela es pura coincidencia. Por favor, no se lo tome en serio)

Responder

Top Articles

You might also like

Latest Posts

Article information

Author: Carmelo Roob

Last Updated: 11/06/2022

Views: 6315

Rating: 4.4 / 5 (65 voted)

Reviews: 80% of readers found this page helpful

Author information

Name: Carmelo Roob

Birthday: 1995-01-09

Address: Apt. 915 481 Sipes Cliff, New Gonzalobury, CO 80176

Phone: +6773780339780

Job: Sales Executive

Hobby: Gaming, Jogging, Rugby, Video gaming, Handball, Ice skating, Web surfing

Introduction: My name is Carmelo Roob, I am a modern, handsome, delightful, comfortable, attractive, vast, good person who loves writing and wants to share my knowledge and understanding with you.